Planificación
La primera etapa consiste en sentarse con el cliente y crear un conjunto detallado de diseño y especificaciones técnicas. También definimos el tipo de contenido que irá a cada sección y empezamos a dibujar bocetos. Aunque no son tan detallados como será el web final, nos proporcionan una representación visual del diseño general del sitio.
Maquetas
Una vez finalizadas y aprobadas todas las estructuras de datos del web, continuaremos con las maquetas. Estos añaden color y una vista detallada de todas las páginas, dándonos una representación visual exacto del producto final.
Desarrollo y pruebas
Iniciamos la parte técnica del proceso de diseño web. Esto incluirá la instalación y configuración del WordPress, la creación de diseños de páginas y temas personalizados y la configuración de análisis de su sitio web.
Una vez nuestros diseñadores y desarrolladores hayan terminado su trabajo, nuestro equipo de garantía de calidad comenzará a trabajar comprobando el rendimiento y la fiabilidad de tu web.
Publicación i optimización
Una vez estemos seguros de que tu web está lista para publicarla, lo colgaremos en su dominio público. A continuación, pasaremos a un proceso de optimización y seguridad para prevenir posibles ataques y copias de seguridad.
Respetamos al máximo el trabajo del equipo de diseño y reflejamos píxel a píxel la maqueta en formato web. Pixel Perfect