En esta comparativa podemos mostrar el cuidado en los detalles que hemos trabajado para la conversión de formatos entre los distintos dispositivos.
Este 2022 el Camping Castell Montgrí ha vivido una actualización en su página web, branding, cartellería y señalización. Hemos intervenido en la tipografía y matizado los colores de la marca. Por ejemplo la aplicación de la marca en la cabezera de la web, se invirtie el contenido por el contiente, así mantenemos el cromatismo y ganamos en lectura para este caso.
Cada sección tiene su propio color, aplicándose a fondos de página, botones, texto y titulares, de este modo orientamos al usuario en que categoría pertenece el contenido que esta viendo.
La construcción de este web funciona por módulos, que podemos combinar y mover como piezas de puzzle. Aquí tenemos la página de un alojamiento donde se puede observar como conviven la mayoría de ellos.
Una relación entre el contenido y su ubicación en el mapa, que a la vez enlaza con el detalle de esa ubicación
Incluye el mapa de la ubicación, descripción detallada y distancia al cámping así como otros destinos relacionados.
O esta variación que integra el detalle de cada servicio en el mismo listado y también ubicando la posición dentro del camping.
Una estructura compuesta por cuatro módulos, nos permite componer todo este sitio web con gran capacidad de contenido.