El símbolo toma el mayor protagonismo, su concepto proviene de este nacimiento entre las dos iniciales y la protección de la F con la M.
La singularidad recae en el cambio del color del símbolo según el contenido de cada exposición. Y este color “sella” todos los soportes, incluso la página web integra este color en un formato dinàmico que se adapta a este color actual.
Lyrics: All or nothing at all by Frank Sinatra
Fuente: Chronicle
Paralelamente a la singularidad del color de cada exposición, cada catálogo se relaciona con una tipografía, ofreciendo con el tiempo una variedad bonita y un parentesco familiar.
En la actual página web nos hemos esforzado en dar al espacio su protagonismo, que los elementos tengan su aire que los envuelva, que ayude al visitante a recibir el contenido de una forma agradable.
Poder dominar todo el entorno cromático con un solo campo de color es un reto y agredecemos que el cliente nos permita estas licencias que al final son detalles que caracterizan y nosotros disfrutamos haciendolas.
Ha sido todo un reto añadir la posibilidad de cambiar el color principal de toda la web en el panel de administración del web ¡Incluso el color del logo se adapta!
Nos encanta hacer libros y catálogos, disfrutamos con todo el proceso hasta con el olor final que desprenden.
Nos ocupamos de todos los soportes para medios que conlleva la promoción, redacción de textos, envío de originales…